River fue tomado por el enemigo. TENEMOS QUE VOLVER A SER RIVER

Brito, el tipo que regala nuestras inferiores, patrimonio del club,(por poner un ejemplo nada mas, Hector Lopez Muñoz hoy es el mejor jugador del pais) compra jugadores de mierda como el hijo de remil puta de aguilar, el tipo que le hizo una estatua al judas que sacó campeón al enemigo, traicionando la identidad y el adn del club que bien lo supo representar el máximo idolo del club, porque ser de River es amar a River y odiar a boca, sino, no sos hincha, sos un hijodeputa:


“El día que esté obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”

Nunca nos permitieron estos hijosderemilputa, hacerle un velorio a boca con ataudes con el 9/12/18, ellos nos tiraron gas pimienta y pusieron un fantasmita y en un dron con complicidad del presidente de ellos, y los hinchas obviamente querian hacerlo y chicanear, el hincha de River tiene PROHIBIDO chicanear, jamas el hincha de River le va poder hacer el velorio correspondiente, que lindo hubiese sido hacerle algo asi:


HASTA LOS HINCHAS DE RACING PUDIERON HACER EL VELORIO AL ROJO, Y NOSOTROS LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO NOS QUEDAMOS CON LA GANAS DE GOZARNOS DE ELLOS, DIRIGENTES HIOJSDEPUTAS,MIREN LO QUE ES ESTA FIESTA:

Los 2.0, los grandezistas, los amantes de la pija bostera, gente que cuando judasardo sacó campeón al enemigo decian “bien bien, ñuñca ahi que ir para atras”(si claro, si tuvieramos que ir para atras para que boca descienda no habria que ir para atras y salvar a boca del descenso -cosa que seguro hubiese hecho el traidor de mierda de judasardo… si si, hay que ser generosos y buenitos con los que nos quieren destruir, si un tipo viene y te quiere apuñalar vos vas y le chupas la pija seguro, la concha puta bien tu madre)
Los hinchas de River, el 95% se acuerdan de que boca nos odia y nos quieren ver destruido y de que NO PODEMOS SACARLOS CAMPEON NUNCA JAMAS EN LA PUTA VIDA cuando termian un clasico y nos empatan con un gol de mierda y se burlan, y se hacen los guapos y se van los negros riendose de la hinchada y pasan por los pasillos haciendole gestos a la gente, ahi recien se acuerdan de que nunca en la vida podes darle medio metro, jamas, ellos nos quieren matar, nos odian, quieren vernos en lo mas fondo que podamos, mas haya de lo que uno pueda imaginar, entonces no tenes que ser un hippi de mierda pacifista, tenes que defenderte y atacar, porque si ellos tienen que perder 7 A 0 para que nosotros descendamos otra vez, LO VAN A HACER SIN PENSARLO DOS VECES. Pero aca se le hizo una estatua este traidor hijodeperra:

Se cagaron de risa, marcos rojo decia “algun penal tenia que atajar armani, je”, macri, el antiriver numero 1 que armó un plan para sacarnos la libertadores por escritorio(porque fue un plan, al dia hubi “renuncias” por todos lados, porque nunca en la historia el micro pasó tan cerca de los hinchas de River, fue un plan para cagarse de risa toda la vida de ganarnos por escritorio) saltaba en una pata hablando por todos lados de los buenos valores del “Señor gallardo”(si lo hace riquelme con River, mete guita para defenestrarlo por todos los medios, pero igual, nunca lo haria ese tipo, odia a River, ni Bielsa hubiese sacado campeon a central, NI BIELSA) festejando sacaste campeón a los que perderian 9 a 0 para que descendamos, a los que llevaban fotos de tu vieja a la cancha despues de su fallecimiento para mostrartela sin ningun tipo de respeto, a los que nos odian sacaste campeon, y los ayudaste con el relato de las mil estrellas inventadas, porque tienen 29 torneos, no 35, pero no importa, ellos van a seguir con la mentira oficial, la verdad oficial quedas escondida para siempre por los medios:
image

La realidad es que sin contar titulos amateur de mierdas, River es el maximo campeon del futbol argentino:Y LEJOS OBVIO, 8 titulos le llevamos realmente, una decada entera le llevamos practicamente necesitan otra era dorada para alcanzarno (a pesar de Brito, los judasardoistas y la afa bostera no nos alcanzan, porque son horribles esos negros hijosdeputas):
image

PERO SI, estan destruyendo a River, todavia River no murio porque hay un 1% de hinchas que si la ven clara, pero el desenlace va a ser jodido. Tenemos una final pendiente contra ellos, yo nunca en la vida vi a River perder una final contra boca, no quiero verlo jamas, pero se la van a servir en bandeja, armaron un plante de PUTITOS sin huevos, que tipos mediocres, malos y horribles como Lema y Romero le ganan de guapos, no hay chance… si fuesemos River, sin ningun tipo de problemas le ganamos, porque los tenemos de recontra hijos en los mano a mano(20 cruces, 13 ganamos nosotros, 2 finales encima) , pero esto es cualquier cosa, y el año pasado, estuvimos a nada de darles revancha en la final de la copa libertadores, yo literalmente no sabria como seguir despues de eso.

Los medios y los antiRIVER: (medios que todo el tiempo operan en contra, que si ven que un jugador nuestro puede ser problema para ellos y le da miedo, empiezan a hacer lobby para venderlo, como con Alvarez, como Mastantuno ahora, ni hablar de si queremos comprar a alguien bueno, nunca me olvido de un periodista que en una entrevista le decia a Pratto “el SP pagó mucho por vos, te vas a ir? mira que te tienen mucho amor, el presidente de SP te tiene muchisimo cariño”, para que no venga, sabian que era un problema para ellos, operan para que nos vaya mal, NOS ODIAN, y hoy la tienen facilisima).

Estupidizaron el hincha, el hincha ya no odia a Boca, bosterizaron la afa, los medios, cambiaron el nombre del estadio, cambiaron el eslogan historico que afirmaba una verdad absoluta e indiscutida “EL MAS GRANDE, LEJOS”…el plan perfecto para destruirnos. Solo queda rezar y esperar que algun dia llegue un hincha de River de verdad a la presidencia, exponga a todos los traidores, vuelva a las bases LABRUNITAS o sufrir para siempre.

River fue tomado, River dejó de ser River , que puede pasar, porque en su momento dejamos de ser River, y todos lo sabiamos, y cuando volvimos a serlo, lo supimos rápidamente y me acuerdo perfectamente como todos sabiamos que volvimos a serlo:

Bueno, yo me voy a la mierda de aca, porque ESTO NO ES RIVER, asi que pase lo que pase de aca al futuro ni lo voy a ver, no pienso seguir mirando un solo partido mas, el día que vuelva a ver a River va a ser cuando volvamos a serlo, cuando volvamos a ser River y solo puede pasar cuando lleguen hinchas de River DE VERDAD a la dirigencia, y me voy a dar cuenta de que son hinchas, porque lo primero que van a ser es bajar:
Bajar la estatua de judasardo para hacer una mas grande y de Labruna.
Destruir cualquier mierda que hable de “vivir y jugar con grandeza” y poner BIEN GRANDE en todos lados “EL MAS GRANDE, LEJOS”.
Cambiar el nombre del estadio al de siempre, AVL o dejarlo como lo que es, Monumental.
Cuidar nuestros patrimonio, y si lo vendemos, venderlos bien, como hacen los brasileros.
Odiar a boca, y que quede claro que el club detesta a boca, a los que nos quieren ver destruido.

Y me voy del foro despidiendome cordialmente de muchos de aca que se que son hinchas de verdad, y ven con claridad hace rato lo que esta pasando, con una frase que una vez tambien dijo Labruna “Volvería a River siempre y cuando ya no estén los que me sacaron”. Chau muchachos, fue lindo mientras duró, ojala algún dia volvamos a ser River.

¿Que es River?

  • EL MAS GRANDE LEJOS
  • “vivid y jugad con gandeza”(hacer feliz al enemigo)
0 votantes
12 Me gusta

Relajá amigo, te va a dar un cancer si te haces tanta.mala sangre.
El amor vence al odio

Te faltó hablar de los pochoclos.

1 me gusta

No leí pero de acuerdo en todo

9 Me gusta

No hace falta leer las imágenes hablan por si solas

2 Me gusta

Si señor. Miren a éste pelotudo dice q riquelme es su idolo, el.mejor 10.
La.concha de su madre. Hay q.matarlos.
Tb vi una camiseta de una agrupación q decia"los pibes de.la plaza" , creo q son de glew o por ahi. Q tenian la.firma de.maradona y una.foto de diego en la camiseta de.la agrup.
Hay.miles.de.jugadores de River, no,ponen la.del gordo. Q hijos de.outa.
No es casualidad q hoy el.monumental esté así. Sis se llenó de este publico de pelotudos lobotomizados.

7 Me gusta

Coincido con todo. Después lo leo

14 Me gusta

De acuerdo :+1:!! :clap::clap:

1 me gusta

No leí nada.
Pero fajen a brito y a demichelis

2 Me gusta

Quiero que el slogan del club sea “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE” asi en mayúsculas y en negrita.

13 Me gusta

Este “traidor hijo de p” te dió la copa más importante de la historia y 5 cogidas internacionales a la bosta. Mientras tanto, ¿vos que le diste a River? Nada.

En resumen sos un pobre tipo. Abrazo.

3 Me gusta

Pero tioo que te ha pasado. El chaval solo ha dado su opinion. Pues si no te gusta puedes tomarlo por culo y seguir de largo. Que ha sido esta puñetera!

Hola Lean, todo bien?

Quien es ese tio y a quien estas mandando a leer?

1 me gusta

De acuerdo en todo menos cuando bardeas a Gallardo. Podés criticarlo pero jamás putear al tipo q se cogió en 2 FINALES EN UN AÑO al club q decis odiar tanto.

Que vuelva cuanto antes EL MÁS GRANDE, LEJOS.

6 Me gusta

Todo empezó acá

3 Me gusta

2 Me gusta

Basta de dirigentes hijos de puta.

2 Me gusta

12 Me gusta

la ganaron Biscay y Bujan… abz de gol

5 Me gusta