La década ganada y por afano. Muchas gracias River

Pero la recopa y la supercopa es premio por ser campeon eh, no se olviden… sino todos los clubes tendrían las vitrinas llenas de estas, y no es así.

5 Me gusta

si, pero no es lo mismo eso que una liga o una copa en si

3 Me gusta

Por calidad también

1 me gusta

no eso seguro, la liga siempre es mucho mas jodida de ganar y se festeja mas… por ejemplo, mas allá de como se gano el miercoles, no vi a nadie por aca en la calle festejando… si vi mucha gente contenta, pero nada mas.

4 Me gusta

Si, pero así y todo antes no teníamos Recopa de la CONMEBOL , las habíamos perdido a las 2, ahora tenemos 3

6 Me gusta

Hay que volver a competir en la copa. Ya es hora, la ultima vez fué cuando nos acostaron contra el palmierdas. Y un destello de minutos contra fluminense en la ultima copa.

6 Me gusta

3 Me gusta

La verdad no lo creo

1 me gusta

Que lloron jaja
Deci que te sentiste tocado segun tu condicion politica jajaj

3 Me gusta

Comparable solo con 86-96

1 me gusta

Por calidad es tremendo, nose si vamos a volver a sacar a los bosteros de 4 copas internacionales seguidas en tan poco tiempo o ganarle 2 finales en un año. Son alegrias insuperables,no hay nada mas lindo para el hincha de River que eso

Por eso por mas qur demichelis gane 5 campeonatos seguidos, dudo que nos genere la alegria de la era gallardo porque el tipo te hacia ganar esos partidos que quedan en la historia por 50 años, que la gente no olvida

Lo increible es que en esta era haya tan pocos idolos por tantos titulos qur nos dieron. Gallardo se llevo todo y eclipso a los jugadores. Capaz con el tiempo se reconozcan mas a los pity nacho fernandez pratto alario y demas

8 Me gusta

barovero maidana ponzio quintero tambien

5 Me gusta

Estoy negado que el 2014 fue hace una década.

7 Me gusta

Como se extraña una defensa así

13 Me gusta

estamos en condiciones de decir q en 2010 va River, okk?. te veo bien boquita en madrid grabaste “copa lactosa libertadores: el regreso de gallardo”

7 Me gusta

Esto serian los más campeones de campeonatos argentinos o incluye internacionales?

1 me gusta

no se badre, yo lo saque de taringa
creo q refiere a " hegemonías" mas q a otra cosa

2 Me gusta

???

Es un título de mierda que usaría para calificar a la Era Macri en su época dorada, el “y por afanó”.

Decada en la historia de River si podria ser la mejor pero en el profesionalismo en la historia del futbol contando todos los clubes de este pais no lo creo

Y si es de la historia de river esto

de otros clubes seguro habrá alguna mejor