Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

Mira como no lo negaste, golosina pisculichi

2 Me gusta

Apurate negro ocote cagado

Nuestro Arabia Saudita

1 me gusta

Hasta Evangelina sentada en el banco puede ganar y si no le gana de visitante no merece ganar la copa

2 Me gusta

Estan todos confiados que es un grupo accesible, y aca no le podemos ganar a nadie de visitante.

No tienen en cuenta arbitros, no tienen en cuenta que los paraguas son malos pero tienen huevos, y Nacional va a poner todo logicamente.

Venezuela no vamos a levantar las gambas por el viaje de mierda que van a tener hasta alla.

10 Me gusta

De verdad me decís que no se le puede ganar a un equipo de mitad de tabla de Venezuela que juegan al fútbol con la mano. A mí tampoco me gusta demichelis, a este equipo le gana por individualidades

8 Me gusta

Como poder ganarles, se les puede ganar, pero… Demichelis de visitante me demuestra que no le pudo ganar nunca a nadie.

6 Me gusta

Clave empezar empatando como en el 86, 96 y 2018

4 Me gusta

De los 4 partidos de visitante en la copa pasada, Demichelis perdió 3 y empató 1 (de pedo, casi lo pierde también).

No se de dónde sacan tanto optimismo.

6 Me gusta

QuesoYban si no se gana eh :eyes:

5 Me gusta

Pensar que antes venian los mejicanos a la libertadores y daban mas pelea que todos los peruanos, chilenos y venezolanos.

7 Me gusta

Las puteadas que hay en el grupo de Telegram

1 me gusta

Hasta la ponja del femenino se hace un festín con este rejunte de areperos.

Ya en el PT hay que irse 4-0 y guardar jugadores para sentenciar la clasificación a los mano a mano del producto.

6 Me gusta

Yo creo que empatamos en Paraguay y Venezuela, ganamos en Uruguay y los tres en casa. 14 puntos.

2 Me gusta

Si no gana en venezuela hay que tirarlo en una villa de san cristobal y traer otro dt.

6 Me gusta

En las fotos de tachira, san cristobal se ve siempre como un aire medio turbio. Como una neblina.

3 Me gusta

Fija que si no ganamos, los chirolitas ya van a empezar a meter la excusa del viaje largo, el calor, la humedad, problema con el vuelo y la mar en coche

5 Me gusta

4 Me gusta

A estos hay que pasarlos por arriba, es llano, no hay altura y tienen a la momia de Ríos!!!

4 Me gusta

Sale ese avión privado de Britcoin para la muchachada

5 Me gusta