|
Cuando entro a www.turiver.com.ar me manda a Taringa
|
|
18
|
1733
|
7 Enero 2013
|
|
Julián Weich, desarrolle
|
|
3
|
731
|
4 Enero 2013
|
|
Ayuda con sistema operativo.
|
|
1
|
490
|
31 Diciembre 2012
|
|
pruebas en el mas grande
|
|
14
|
835
|
29 Diciembre 2012
|
|
Se puede cerrar el registro?
|
|
5
|
979
|
17 Diciembre 2012
|
|
Cambio en el sitio
|
|
239
|
13244
|
10 Diciembre 2012
|
|
¿boton "denunciar"?
|
|
5
|
2307
|
16 Noviembre 2012
|
|
Notificacioes de mensajes citados.
|
|
6
|
665
|
7 Noviembre 2012
|
|
Cambiar avatar/firma
|
|
10
|
908
|
4 Noviembre 2012
|
|
Me manda abajo.
|
|
12
|
733
|
28 Octubre 2012
|
|
Que paso con el foro?
|
|
5
|
572
|
27 Octubre 2012
|
|
Solicitud de Amistad
|
|
3
|
597
|
25 Octubre 2012
|
|
Consulta foro desde iPod
|
|
6
|
582
|
24 Octubre 2012
|
|
No puedo leer los MP.
|
|
20
|
1207
|
24 Octubre 2012
|
|
Lista de Ignorados
|
|
2
|
587
|
28 Septiembre 2012
|
|
Notificaciones.
|
|
4
|
458
|
24 Septiembre 2012
|
|
Consulta sobre subscripciones
|
|
3
|
420
|
23 Septiembre 2012
|
|
¿Cómo hago para buscar mensajes?
|
|
5
|
525
|
20 Septiembre 2012
|
|
Redireccionamiento al entrar al foro - iPod touch
|
|
1
|
567
|
18 Septiembre 2012
|
|
Problema con la firmaa
|
|
13
|
1074
|
17 Septiembre 2012
|
|
Arafue la barra de la derecha del nuevo foro ...
|
|
4
|
614
|
13 Septiembre 2012
|
|
¿Tiene relación este foro con el otro?
|
|
13
|
762
|
7 Septiembre 2012
|
|
recien hoy 30 de Agosto de 2012 el foro me permite ingresar
|
|
2
|
512
|
30 Agosto 2012
|
|
Ayuda
|
|
5
|
507
|
29 Agosto 2012
|
|
Citas y Me Gustas
|
|
2
|
570
|
28 Agosto 2012
|
|
Para cuando TR para smartphones
|
|
4
|
855
|
19 Agosto 2012
|
|
Me podrian decir por que he sido baneado durante un mes?
|
|
5
|
630
|
5 Agosto 2012
|
|
Quiero volver al foro
|
|
39
|
2241
|
5 Agosto 2012
|
|
¿Por que me banearon?
|
|
31
|
2751
|
28 Julio 2012
|
|
Tapatalk para el foro
|
|
44
|
3849
|
27 Julio 2012
|