|
que se vayan todos, que no quede ni uno solo
|
|
28
|
707
|
2 Febrero 2009
|
|
Andate Pipo
|
|
17
|
722
|
2 Febrero 2009
|
|
Alguien la vio? jaja
|
|
22
|
862
|
2 Febrero 2009
|
|
Felicitaciones a la gente de Salta
|
|
76
|
2328
|
1 Febrero 2009
|
|
Recibimientos (Ranking Historico)
|
|
24
|
826
|
1 Febrero 2009
|
|
Mejor gol de River
|
|
115
|
3582
|
1 Febrero 2009
|
|
impresionante el telon
|
|
13
|
461
|
1 Febrero 2009
|
|
VAMOS EL TELON CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
|
|
8
|
434
|
1 Febrero 2009
|
|
Volvio el telon??
|
|
5
|
426
|
1 Febrero 2009
|
|
Futbol ?
|
|
26
|
1042
|
1 Febrero 2009
|
|
Micro a Mendoza para el Superclásico del 1/2/09
|
|
44
|
2458
|
1 Febrero 2009
|
|
mal jugador el?
|
|
67
|
1687
|
1 Febrero 2009
|
|
atencion cuidado¡¡¡¡
|
|
32
|
1702
|
1 Febrero 2009
|
|
Como cantabas las canciones cuando eras chico?
|
|
67
|
2260
|
1 Febrero 2009
|
|
¿Tuvieron algún quilombo?
|
|
34
|
1789
|
1 Febrero 2009
|
|
pregunta para el match vs colon
|
|
8
|
403
|
1 Febrero 2009
|
|
Has llorado x river ?
|
|
118
|
2572
|
1 Febrero 2009
|
|
Con esta Gata, completamos el puterio
|
|
117
|
3358
|
31 Enero 2009
|
|
En ves de una marcha en la casa..por que no....
|
|
42
|
1281
|
31 Enero 2009
|
|
quien va?
|
|
31
|
931
|
31 Enero 2009
|
|
El aliento en mardel
|
|
110
|
4374
|
31 Enero 2009
|
|
QUE INDIGNACIÓN!!!!
|
|
32
|
1406
|
31 Enero 2009
|
|
Te gustaria?
|
|
76
|
2181
|
31 Enero 2009
|
|
Refuerzos
|
|
51
|
1454
|
31 Enero 2009
|
|
IMPACTANTE!!
|
|
56
|
1798
|
30 Enero 2009
|
|
Andate y no vuelvas nunca pechofrio
|
|
6
|
4276
|
30 Enero 2009
|
|
no les parece?
|
|
19
|
600
|
30 Enero 2009
|
|
Esto es una Verguenza
|
|
46
|
1558
|
29 Enero 2009
|
|
Buena noticia !!! lean !!!
|
|
51
|
1886
|
29 Enero 2009
|
|
Mala noticia, lean esto !
|
|
43
|
1627
|
29 Enero 2009
|